Ver mensaje
Antiguo 26-01-2011, 16:48
eilnet eilnet esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 540
Recibió 465 Agradecimientos en 298 Mensajes
Predeterminado Re: La estrategia de las Asociaciones náuticas ante la Administración.

Cita:
Originalmente publicado por TINGIS Ver mensaje
2º) TITULACIONES: Alucinado estoy con algunas opiniones. ¿Os imagináis conducir un coche sin los más mínimos conocimientos de las señales viarias, de la legislación que nos atañe o del riesgo que supone tener un misil lanzado a 120/150 km. por hora?.....Pues eso.

Las titulaciones (al menos en este mundo en el que vivimos) son IMPRESCINDIBLES para demostrar un mínimo de conocimientos en el área que nos movemos/navegamos.

Pero en este país de Lazarillos, es más populista opinar que ¿pá qué?. Si yo soy tremendamente responsable y tengo la suficiente experiencia en LA MAR.

Y después, al más mínimo tropiezo (desde PNB hasta CY) acudo a Papá Estado (léase SALVAMAR) porque me he quedado sin gasoil a milla y media de mi puerto.

Ahí es dónde es absolutamente indispensable haber recibido unas prácticas en condiciones y no A BASE DE BILLETES. Sí señores, BILLETES, digámoslo claro....PAGAS Y OBTIENES.

Y después vienen las madres mías y el PÁNICO ante situaciones fácilmente resolubles con un mínimo de CONOCIMIENTOS.

¡¡¡ Qué HIPOCRESÍA...por Dios !!!. ¡¡¡ Qué hipocresía !!
De hipocresía o populismo nada. O crees que en los países vecinos hay más intervenciones de salvamento porque no hay títulos para los veleros? De dónde diablos has sacado esta idea? Cuál es para tí la explicación a tanta inconsciencia por parte de las autoridades francesas e inglesas, que dejan que sus ciudadanos cojan un velero sin títulaciones? Y realmente crees que el peligro que pueda provocar un velero "lanzado a 5 nudos" es similar al de un coche en la vía pública?
De dónde carajo sacamos la idea de que los españoles (y residentes en España ) somos más irresponsables que el resto del mundo?

Yo también alucino