Ver mensaje
Antiguo 26-01-2011, 17:08
Killzone83 Killzone83 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 240
Recibió 26 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado Alguien estaria dispuesto a echarme una mano por favor?

Hola buenas,
Me he presentado hace un rato y me gustaria empezar a resolver mis dudas de todo principiante, supongo.
Bueno pues lo primer es que desconozco muchas palabras y terminos utilizados como por ejemplo no acabo de entender muy bien que es el calado... entre otras vaya.
Os comento mi idea haber si es viable o se puede mejorar:

Pues yo y mi mujer estamos como locos por comprarnos un barco (no se si se dice barco o lancha) y tenemos pensado el "chaparral 215 ssi" (de ocasion), lo primero que me gustaria saber es de alguien que las aya probado o las conozca para hablarme sobre esta marca. Lo que pasa es que como no tengo ni amigos ni familiares metidos en la nautica pues no se por donde empezar a mirar marcas y no se si son buenas, defectos de las mismas, calidad/precio, etc... Y claro digamos que las chaparral son las que vi primero por google y claro ya me enamore de esa marca pero no se si consume mucho o no, no se como se comporta al agua, (creo que debido a que planea val mal cuando esta parada o eso me parecio entender), me gustaria que haber si entre todos me podeis aportar toda informacion sobre esta embarcacion o este tipo.
Por otro lado tambien me gustaria que me dijerais barcos del mismo estilo, no sea que me decida por este y luego vea uno que estubiera dentro de mis posibilidades y me gustara mas o mas adecuado para nosotros.
Los detalles de para que la vamos a utilizar y lo que voy buscando son:
- apta para el pnb.
-para pescar alguuuna vez.
- tenemos pensado buzear.
-y lo mas importante para dar paseos bastante comodos.
Me gustaria que tuviera wc quimico, y algun complemento comodo y que fuera de esas que en la parte de delante puedes entrar y tienes un miniespacio, pero ampoco descarto las otras que tienen asientos para tumbarte envez de el miniespacio, si me pudierais decir los pros y las contras, ya os digo que desconozco mucho por no decir del todo y ya que una embarcacion no vale 4 duros pues que por lo menos la disfrutemos al maximo.
Espero no haberme extendido mucho en mis dudas pero es que son tantas preguntas...
Muchisimas gracias a todos de antemano y seguro que al final tendre una idea mucho mas clara.
Un saludo compañeros!
Citar y responder