Discusión: CY Ejercicios De Cinematica
Ver mensaje
Antiguo 26-01-2011, 18:26
Vasco de Goma Vasco de Goma esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 11 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: Ejercicios De Cinematica

Cita:
Originalmente publicado por Tropelio Ver mensaje
Hola,
En la sección de Formación --> Exámnes de mi web tienes un verdadero montón de exámenes resueltos de CY de distintas comunidades, muchos de ellos incluyendo ejercicios de cinemática. Asimismo, en la sección de Cursos online de mi web tienes unos apuntes de cinemática para CY que te explica lo necesario para resolver la cinemática de CY sin mayor problema.
Saludos,
Tropelio
Hola Tropelio:

Ya vi tus apuntes de cinematica y los imprimi e incluso los he "estudiado", pero son eminentemente teoricos (creo que unicamente pones 2 ejemplos practicos).

Tambien vi unos apuntes de nuestro cofrade Yofloto en powerpoint y la didactica difiere completamente de la tuya. No se si es mas acertada o no, es diferente. Yofloto tiene un par de ejercicios tambien en powerpoint y creo que en el primero hay un error que me volvio loco y ademas, el powerpoint no me va muy bien, con lo que estaba (bueno, estoy) desesperado.

No encuentro por ahi ejercicios sueltos resueltos y por eso los pido.

No obstante, como me sugeria Pirulo y ahora tu, amigo Tropelio, voy a rescatar de algunos examenes la parte dedicada a la cinematica y a hacer algunos ejercicios, pero creo que cuento con muy poca base teorica.

Por cierto, en otro post preguntaba si en los examenes dejan rosas de maniobra y si hay que llevarlas o las facilitan y solo ROyOR me contesto que en Madrid te daban una rosa de maniobra. La verdad que yo, con lo poco que he visto, para hacer un ejercicio con varias preguntas necesito una para cada pregunta si quiero que el dibujo se vea claro.

En fin, muchas gracias