Ver mensaje
Antiguo 26-01-2011, 21:29
Killzone83 Killzone83 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 240
Recibió 26 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado Re: Alguien estaria dispuesto a echarme una mano por favor?

Hola de nuevo,
Pues gracias por toda la info, se nota que es un foro como dios manda.
Lo primero... Que corran esas cervecitas bien fresquitas para todos a mi cuentaaa...!!! Jejeje...!

He estado la tarde mirando lanchas/barcos de monterey, chaparral, seastar, y tamvien he visto alguna rio, creo que cada vez estamos mas convencidos de que este es el tipo de embarcacion que nos gusta, podrias decirme mas modelos porfavor, sobretodo que sean cerrados de delante (camarote), ahora si que me a quedado mas que claro que es mejor por que siempre estas a cubierto por lo que pueda pasar y una cabezadita hay despues de comer en la lancha seguro que no tiene precio, jeje!
Me podriais decir sobre el motor, si para lo que la quiero es mejor el motor dentro o fuera, y si gasolina diesel, me gustaria algo relacion calidad/precio y que no me diera mucho problema de motor.
Cambiando de tema pero sin desviarme mucho...
Esto del amarre que me comentais, haber que os parece mi idea...
Pues descarto la posibilidad de remolque por que no tengo carnet de conducir, debido a que la teorica puede conmigo, y que no me llaman mucho los coches (espero que no me de problema el pnb, el lunes ire a apuntarme), asi que no me queda mas remedio que tenerlo amarrado, he pensado en el puerto de torredembarra ya que es lo mas economico que he encontrado que creo qu me sale de 1.800 a 2.000 anuales.
Hay entra el juego, jeje:
-Si primero tengo amarre y luego por mi cabezoneria no consigo aprobar el per, mal.
-si primero tengo la lancha si que mal del todo por que no tendre donde dejarla, jeje...
Asi que mi idea es sacarme el pnb, luego cuando ya lo tenga pagar el amarre anual y por ultimo cuando ya este todo seguro comprar la lancha, como lo veis?
Veo que hay amarres que alquilas directo al particular por unos 1300 anuales, como puedo consegir contactos asi por mi zona, por que imagino que al puerto no te lo diran por que perderian ellos dinero. Y hablando de dinero, haber si me podrias decir asi por encima si mis calculos son correctos o si falta algo mas:
Osea en total, el precio que me deje en la lancha, lo que me cueste el pnb(400 mas o menos), el amarre anual (2000), seguro (unos 350???), impuesto para navegar (50€) y una ves cada dos o tres años pintarla con una pintura especial y una vez al año las bujias. Es esto asi mas o menos o hay algun tipo de desembolso mas???
Y si alguien se atreve y se moja un poquito, me podrias decir cuanto gasto me dara al año una de estas caraquteristicas, contando gasolina y si toca alguna reparacion o lo que creais conveniente? Ya se que es muy dificil mas bien imposible decir cuanto puede llevar el gasto pero por lo menos aun que no sea exacto me serviria muchisimo como punto de referencia, no se vale decir "muy caro o muy barato" ya que no todos tenemos el mismo concepto de caro y con la crisis menos, jejejej!!!
Muchas gracias de nuevo a todos, y esta vez.... Mas rondaaaas para todoooos!!!

Saludos compañeros!!!
Citar y responder