Ver mensaje
Antiguo 26-01-2011, 21:40
tarifafun tarifafun esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 224 Agradecimientos en 131 Mensajes
Predeterminado Re: La estrategia de las Asociaciones náuticas ante la Administración.

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Hola Manel, perdona pro no haberte contestado antes.

Referente a lo que escribes, te diré que se de lo que estoy hablando porque me paso a mi.
Cuando en el foro de Anavre se decidió crear subforos, a mi me movieron 2 hilos de un subforo a otro. No dije nada hasta que alguien abrió un hilo de un tema muy similar al mío y ese si lo dejaron donde yo había abierto los míos.
Me quejé al departamento de informática hasta 2 veces me dijeron que no veían nada raro en como estaban colocados y que no pensaban moverlos por la regla 33 ya que no existía razón alguna para estar los 3 mensajes juntos en el subforo que hubiesen querido.

Saludos
Rafa

Me preocupa que tu creas que en el foro de Anavre se censura mensajes, según el usuario origen de los mismos; si es cierto es una cosa preocupante.

Pero tambien hay que tener en cuenta, que posiblemente no sea solo una persona que revise los mensajes.

Aqui en LTP, que yo sepa, tabernero y natachamar supervisan ¿parte? de los mensajes del foro, y se puede dar el caso que tengan variedad de criterios.

Esto es como los árbritos de futbol, en la misma jugada puede ser que un colegiado considere penalty y el otro no.

Además no es lo mismo revisar unos post, estando descansado un fin de semana, que hacerlo entre semana, recien salido del trabajo; a lo mejor los resultados son distintos; y no olvidemos que todos los que colaboran en Anavre (al igual que en este foro) lo hacen de un modo desinteresado quitando el tiempo invertido en Anavre o en LTP, de su familia o amigos.

El trabajo o cargos en Anavre, tampoco son muy deseados, ya que esta Junta Directiva salió, si o si, ya que se de muy buena fuente (fui integrante de la Junta Electoral, de las elecciones de hace un año) que solo hubo una candidatura que finalmente se presentó.

Si alguien tiene algo en contra de la Junta Directiva actual, creo yo, que existen mecanismos en los estatutos, para solicitar nuevas elecciones; y que se presenten nuevos candidatos; pero mientras tanto, creo que no es conveniente martirizar a la Junta actual. La Junta expone a principio del periodo un programa de actuaciones y se le tiene que dejar que haga su trabajo, y en la reunión anual exigirle resultados y valorar lo conseguido.

A fin de cuentas Anavre, tiene que funcionar como una empresa familiar, en donde todos los socios eligen a un gerente, y durante ese año el gerente es quien manda y decide, aunque haya otros trabajadores que tienen el mismo porcentaje de propiedad, y en la Junta General de accionistas el resto de propietarios le piden al gerente que explique y demuestre los logros del años; pero solo se lo piden ese dia, el resto del año trabajan como un trabajador más, para no interferir en la gestión diaria de la empresa.

Yo he visto varias empresas familiares, en la cuales por querer mandar todos los hermanos, se han ido al garete.

Citar y responder