Discusión: Ninoooo niinooooo
Ver mensaje
Antiguo 26-01-2011, 22:03
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
¿Qué me dices?Tol tute que me han dao hoy que con el jodio sillín he reperdío la virginidad y nos ponemos pejigueras con los renglones???? pos ná 3 renglones más de copipegye pero lo de la bici es la leche, tó sea por que lo pruebe el persona, que de verdad que sí merece la pena (ahora entiendo tol tinglao que tienen montao los negocios alrededor, y es que es peor que los barocs, y sin el ministerio por culero de turno reinventando legislaciones, solo casco y... yastá)

bici, bici, bici, bici,bici, bici,bici, bicibici, bici,,bici, bici,bici, bici,bici, bici, bici, bici,bici, bici,bici, bicibici, bici,,bici, bici,bici, bici,bici, bici, bici, bici,bici, bici,bici, bicibici, bici,,bici, bici,bici, bici,bici, bici, bici, bici,bici, bici,bici, bicibici, bici,,bici, bici,bici, bici,bici, bici, bici, bici,bici, bici,bici, bicibici, bici,,bici, bici,bici, bici,bici, bici, bici, bici,bici, bici,bici, bicibici, bici,,bici, bici,bici, bici,bici, bici, bici, bici,bici,
Bueno, es posible que hoy te hayas dado cuenta de que la has perdido, pero... ¿estás segura de que la llevabas antes de subir a la bici?

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder