Ver mensaje
Antiguo 27-01-2011, 00:51
escat escat esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 140 Agradecimientos en 88 Mensajes
Predeterminado Re: Astillero artesanal junto a los importantes

Interesantes enlaces y me da que todos disfrutando como enanos, aunque con un poco de envidia por falta de €. Muchos astilleros pequeños fabrican con mucha calidad, pero también los hay de una calidad mediocre, aunque estos últimos se ven rapidamente. Como estamos volcados en la vela, dejo un par de enlaces. El primero es conocido www.faurby.dk que ha sido citado en algún otro hilo; barcos daneses de excelente calidad, un astillero con un tirada de construcción anual muy limitada.
El otro me lo guardaba en la cartera porque soy un egoista pero bueno, hay tantos que me gustan que porque no voy a soltarlo. Se trata de los holandeses www.winneryachts.com con diseños de Van de Stadt. Los conocí hace años con su primer barco, un 9,50 metros, con una calidad destacada a pesar de que podría considerarse que entran en competencia en cuanto a estilo de barcos con las grandes marcas. Aunque vistos de cerca creo que se verá esa mayor calidad, además de que sus diseños no buscan a toda costa el volumen a fin meter un camarote gigante en popa, sino que son más prácticos y realistas La página está además muy bien.
Unas
Citar y responder