Cita:
Originalmente publicado por ROyOR
Buenas tardes. Yo me he examinado en Madrid siempre, mi primer examen fue el PER en diciembre de 2.006, en 2008 me examine de PY primero en Madrid y después en Zaragoza y de CY he tardado unos 2 años en obtenerlo por querer examinarme cuando estaba preparado y siempre me he examinado en Madrid ya que quería tener el título y la tarjeta de cada titulación expedida en Madrid.
No creo que Madrid sea ni mas fácil ni mas difícil que en cualquier otra comunidad.
He oído y he visto algún examen de Vigo y creo que allí si que es mas difícil que en Madrid, pero también te digo que conozco gente que ha aprobado.
De la misma forma me han comentado que en Murcia parece ser que es mas fácil aprobar pero no te lo puedo asegurar, ya que nunca me he examinado alli.
Lo que te aconsejo es que estudies y lleves los exámenes lo suficientemente preparados para que puedas aprobar.
Saludos y suerte.
Rafa 
|
Hola ROyOR,
no se trata de que sea mas fácil o difícil de aprobar porque, al fin y al cabo, es por nuestro propio interés el dominar los temas.
Lo digo por el tipo de personas que realizan el examen.
Bueno, yo de momento, voy a empezar a prepararme y cuando llegue el momento del examen, decidiré.
Gracias por vuestros comentarios.
Los hombres y las mujeres, que pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperar la salud; y que por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,de tal forma, que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido