Ver mensaje
Antiguo 27-01-2011, 12:17
Iñaki/Sinvergüen Iñaki/Sinvergüen esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 554
Recibió 403 Agradecimientos en 265 Mensajes
Predeterminado Re: Grupo De Estudio Pper/marzo 2011

Cita:
Originalmente publicado por regulus Ver mensaje
Hola Iñaki,
Entonces espero verte por allí. Yo en principio haré el de Formación Sanitaria también en Marzo.Ahora hago de martes a jueves el de formación básica y este próximo fin de semana y el anterior el de Radio. Bueno, la verdad es que Pili ha conseguido montar unos calendarios que yo me pierdo pero que la idea es tenerlos todos antes de ir al examen de Marzo. Las clases de preparación al examen en Madrid me lo prepararé por mi cuenta, ya que como expliqué al principio lo había preparado por libre y finalmente perdi el avión...
Respecto a la colaboración con ENM efectivamente intentamos hacer cosas y hemos coordinado alguna salida con mi velero y sus clientes cuando lo teniamos en Sant Carles de la Rapita. Ahora que estamos en Port Olimpic esperamos hacer más cosas...
Un saludo y nos vemos pronto¡¡¡
Ah por cierto, de momento la gente fenomenal. muy buen rollo marinero¡¡¡

www.reguluscyachtcharters.com
www.miatlantico.blogspot.com

Pues nada... encantado de compartir "aulas" y a la primera después de clase, invito yo.

Ya te contaré cual es mi proyecto, que es totalmente complementario al vuestro... Ya hablaremos de negocios...

Por el buen rollo marinero!!!
Un abrazo
Iñaki

P.D.: Por cierto, ¿Sabes si el STWC-95 es lo mismo que nuestra formación básica?

Editado por Iñaki/Sinvergüen en 27-01-2011 a las 12:21.
Citar y responder