Ver mensaje
Antiguo 27-01-2011, 13:52
corchito corchito esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Cita:
Originalmente publicado por Sahel Ver mensaje
Totalmente de acuerdo.
Las cosas al igual que el año pasado fui partidario, hay que contemplarlas siempre en el peor de los casos. Motor totalmente revisado, fondeo en condiciones y tema velas igual. Luego contar con la meteo, la derrota contando alejarse lo máximo del tráfico-permanente del estrecho, avisar a SM y ....PASAR RÁPIDO aunque todo este a favor a priori.
No lo he pasado nunca pero he leido bastante y normalmente todos opinan lo mismo...no es un sitio para ponerse a mirar el paisaje salvo que se presente asi por si solo (eso que ganas).
Experiencias de los que hayais pasado y no ha habido problemas hay muchas ... pero también las hay negativas.
Si todo esta revisado y preparado siempre sera mejor si las cosas se ponen feas o hay prisa por volver. Siempre UN PLAN B es mejor que no tenerlo.
Esa es mi opinión.

Referente a lo de ir o no, confirmado que no voy a tener barco porque este verano ademas lo tengo muy cogido tal como os dije a algunos en persona.
Intentaré acercarme en coche algun dia de los que esteis por tierra mediterránea a tomarme una pesetilla...y os seguire por aqui como hasta ahora.
Ademas si se prepara algo por la zona de El Rompido antes de la fecha con comidita y casera blanca allí estaremos como siempre.
Un abrazo a todos.
Yo también coincido con Sahel...
Citar y responder