Buenas tardes
Tal como ya comentaba en este hilo
http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=63157
varios cofrades y yo andamos tras el foco BBB, y tras varias tribulaciones de Lidl, aldi, leroys y demas encontré este anuncio
http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=65392
Y tras una consulta que me respondió el cofrade PapaLima3 (solo se dió de alta para responder a mis preguntas, por lo que supongo que es uno de los vendedores) me decidí a pedirlo.
Solo se puede pagar por transferencia, lo pagué el domingo y lo recogí ayer miércoles, en esto ninguna queja.
Y al recibirlo encontré varias sorpresas que me gustaría compartir.
Lo primero es que no es el de la foto de su web (de mala calidad por cierto), y además:
La caja y embalaje, regular
Ahí quedó claro la procedencia china de todo esto, pero chinachina, rodeado de plástico de burbujas y con los cargadores de 220 y de mechero bailando por dentro. El manual en varios idiomas pero traducido por Google
Los cargadores, regular, pero el de mechero sin luz de indicación de proceso de carga y ninguna información de tensiones, intensidades de carga y demás; que si lleva el cargador de 220
La estanqueidad, fatal es IP44 y no IP65 como decía Papalima3
La tapa de la batería deja pasar hasta aire
El acabado, regular los tornillos de cierre de la batería con la cabeza desgastada, marcas y muescas por varias partes del cuerpo de la linterna.(quizás producida por los cargadores al rozar dentro de la caja)
Tiempo de carga, fatal, mas de 15 horas hasta que he creido que ya estaba cargado, porque el cargador no es nada claro.
Cantidad de luz, regular, pero nada de 2.500.000 de candelas, que gracias a wikipedia ya se lo que es
Tiempo de funcionamiento a máxima potencia (no tiene otra!!),
Fatal, solo 12 minutos, y he repetido el proceso de carga y descarga 2 veces.
O sea que llevo desde ayer por la mañana con este tema dale que te pego.
Resumen, dinero y molestias para nada, bueno si, ya se dónde no comprar.
Y ahora busco un foco pirata solo bueno, ya me da igual bonito y barato.
Y este foco maluno lo voy a destripar, que ya he encontardo unas baterías de mejor calidad que se adaptan, y lo mismo le pongo varios led de alta luminosidad, o sea que lo voy a tunear
saludos
Kenzo