Ver mensaje
Antiguo 27-01-2011, 19:13
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: La estrategia de las Asociaciones náuticas ante la Administración.

Cita:
Originalmente publicado por eilnet Ver mensaje
si intentamos "racionalizar" el sistema de títulos, no creéis que, forzosamente, alguno quedará perjudicado? Cuál de los títulos actuales verá su ámbito de navegación reducido en pro de una mayor claridad y racionalización?
No vaya a ser que por intentar racionalizar se cabreen unos cuantos de nosotros
Un abrazo a los dos.

Como en todo lo que se renueva o corrige, por mucho que se pretenda consensuar, siempre habrá beneficiados y perjudicados.

El aforismo, el bien de la mayoría, debe prevalecer por encima del bien de la minoría. Creo es justo, aun siendo discutible, quienes formamos parte de cada una de ellas.

Dejé, en un post anterior, cuando comentaba cual era mi criterio, sobre las posibles nuevas titulaciones, esta coletilla:

Quedando los actualmente titulados, con las atribuciones que de las que son poseedores.

Me parece una forma adecuada, para no perjudicar demasiado, a los ya titulados.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder