Ver mensaje
Antiguo 27-01-2011, 21:56
ANUBIS ANUBIS esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 92
Recibió 83 Agradecimientos en 43 Mensajes
Predeterminado Re: Que os parece la seria de Antena 3, "El Barco"?

Sinceramente inicié este post como una mera reflexión personal, y hacía días que no entraba a comprobar como iba. Me ha sorprendido mucho el comprobar la gran cantidad de visitas y la cantidad de comentarios que todos y cada uno de nosotros hemos aportado.

Os puedo prometer que se me han saltado las lágrimas con algunos y con otros lamento no compartirlos, pero eso es nuestra gran grandeza, el saber encajar los comentarios de tod@s y respetarlos como yo hago, eso supongo que es la gran diferencia de ésta nuestra página y la que nos hace la mejor tripulación de la red.

Continuo pensando que los guionistas se deberían haber asesorado mejor a la hora de escribir, con gente realmente bien entendida en la matería como muchos de nuestros grandes expertos de ésta casa, seguramente habrían evitado muchas carcajadas nuestras..... aunque pensándolo bien si eso ha servido para hacernos reir, con la que está cayendo: GRACIAS SEÑORES GUIONISTAS!!!!

La cuestión es simple, si gusta ( me incluyo ) pues la seguimos viendo, que no ... siempre nos quedará gran hermano, fama, operación triunfo, películas, series, cada uno que vea lo que quiera!!!!

Salud y buena mar
Citar y responder