Ver mensaje
Antiguo 27-01-2011, 22:46
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 3,587 Agradecimientos en 2,400 Mensajes
Predeterminado Re: Jeanneau 45 Ds Año 2009

Cita:
Originalmente publicado por Optisail Ver mensaje
Gracias Tabernero,

Puedes comprobar que no "abuso", sólo publico algunas cosas que me parecen atractivas y considero que pueden ser de interes para todos los participantes de este foro, siempre dentro de las normas.

Saludos y una ronda que la pago yo!!!

Optisail
Cita:
Originalmente publicado por Optisail Ver mensaje
Estimado Samadrec,

Efectivamente soy un profesional, la gran mayoria de los cofrades lo saben.
Tenemos a la venta mas de 400 barcos, y yo, solo publico en esta Taberna, algunos que me parecen interesantes para todos, no estoy todo el dia "dando guerra". Intento solamente dar a conocer lo que considero "autenticas oportunidades".

Pero tranquilo, el Sr. Tabernero procedera al borrado de este anuncio si asi lo estima oportuno.

Entras demasiado a "saco" para solo llevar 2 meses bebiendo en la taberna, asi que relajate y tomate unas rondas que pago yo.

Saludos
Optisail
www.marinaestrellabrokerage.es
Cita:
Originalmente publicado por nemesis Ver mensaje
Creo que la última frase sobra. No digo +
Cita:
Originalmente publicado por Jennifer Ver mensaje
OPTISAIL ME PARECES SENCILLAMENTE DESPRECIABLE.

CON ESTA EDUCACIÓN NO VENDES NADA! NO NOS DES LA LATA MÁS!
No tengo pensado torear en plazas ajenas, ni hacer de abogado de silveras.
Jennifer si no gritas(escrito en mayúsculas) mejor entendimiento y más de lo que pregonas........ educación.
Creo que es maldad.
Tu que eres nueva y recién entrada.....
Optisail se ha disculpado y editado su escrito, tu lo has cogido de la intervención de otro cofrade.
Regla puede ser sustituido por "vara de medir" o cualquier expresión en la que se tenga el poderío, la razón, de lo que puede y no puede ponerse y publicarse. Que justos somos......Paja y estaca, piedra......en fin....
Mucha violencia en la caja tonta.

A mandar.
5 Cofrades agradecieron a true este mensaje:
ixedu (28-01-2011), lena9 (26-04-2011), manuelm1212 (13-02-2011), papacharli (10-02-2011), Sahel (09-02-2011)