Cita:
Originalmente publicado por Optisail
Gracias Tabernero,
Puedes comprobar que no "abuso", sólo publico algunas cosas que me parecen atractivas y considero que pueden ser de interes para todos los participantes de este foro, siempre dentro de las normas.
Saludos y una ronda que la pago yo!!!
Optisail
|
Cita:
Originalmente publicado por Optisail
Estimado Samadrec,
Efectivamente soy un profesional, la gran mayoria de los cofrades lo saben.
Tenemos a la venta mas de 400 barcos, y yo, solo publico en esta Taberna, algunos que me parecen interesantes para todos, no estoy todo el dia "dando guerra". Intento solamente dar a conocer lo que considero "autenticas oportunidades".
Pero tranquilo, el Sr. Tabernero procedera al borrado de este anuncio si asi lo estima oportuno.
Entras demasiado a "saco" para solo llevar 2 meses bebiendo en la taberna, asi que relajate y tomate unas rondas que pago yo.
Saludos
Optisail
www.marinaestrellabrokerage.es
|
Cita:
Originalmente publicado por nemesis
Creo que la última frase sobra. No digo +
|
Cita:
Originalmente publicado por Jennifer
OPTISAIL ME PARECES SENCILLAMENTE DESPRECIABLE.
CON ESTA EDUCACIÓN NO VENDES NADA! NO NOS DES LA LATA MÁS!
|
No tengo pensado torear en plazas ajenas, ni hacer de abogado de silveras.
Jennifer si no gritas(escrito en mayúsculas) mejor entendimiento y más de lo que pregonas........ educación.
Creo que es maldad.
Tu que eres nueva y recién entrada.....
Optisail se ha disculpado y editado su escrito, tu lo has cogido de la intervención de otro cofrade.
Regla puede ser sustituido por "vara de medir" o cualquier expresión en la que se tenga el poderío, la razón, de lo que puede y no puede ponerse y publicarse. Que justos somos......Paja y estaca, piedra......en fin....
Mucha violencia en la caja tonta.
A mandar.