Ver mensaje
Antiguo 27-01-2011, 23:37
Kendwa Kendwa esta desconectado
Hermana de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,010
Recibió 976 Agradecimientos en 335 Mensajes
Predeterminado Re: KDD estable en Valencia

Cita:
Originalmente publicado por Piloto Ojotuerto Ver mensaje
Para que la tradición continúe, la próxima kdd toca el Mi. 2 de Feb., pero para que la no menos tradicional anarquía que nos caracteriza no se moleste, también podemos retrasarla al Mi. siguiente, 9: Vuesas mercedes se pronuncien. También habrán de pronunciarse en cuanto a qué lugar se prefiere definitivamente: Barrilito o Llanterna.

Como vosotros ya habéis recibido el año ¡Canallas! Me arranco y convoco, que a tiempo de retrasar siempre se está y a ver si esta vez se arranca también esa panda de indecisos: "A la próxima m'apunto, pero no m'apunto, que m'apunto aluego"...O "Ay que no m'enterao y aunque m'entere tampoco m'entero"...O los que creen que les vamos a hacer un cruel rito de iniciación y se achantan ¡Cobardes! El único rito es y.

¡¡¡KOALAAAA!!! A ver si nos das una alegría que te echamos mucho de menos y no trasnochamos tanto, exagerá.

Se copipeguen, profa.

Mi. 2 de Febr. a las 21h. en ¿Barrilito o Llanterna?

Piloto Ojotuerto

¡Por fin la Capitana de la flota horchatera asume de nuevo el mando!

Y puesto que ella misma ha abierto la veda a persistir en nuestra habitual anarquía , me tomo la licencia de solicitar, con la venia de los presentes, que si es posible y no impide a nadie acudir, nos decantemos por el míércoles 9, que el día 2 mi menda no va a estar en condiciones psicofísicas para estar a la altura de un evento tan digno como es una kdd horchatera

Pero pido esto con la condición sine qua non de que no perjudique la asistencia de nadie más, si hay alguien que no va a poder venir por el cambio al día 9 pues se queda en el 2 y no problemo, que ya habrá más ocasiones de disfrutar de vuestra compañía

Y con respecto al sitio, LA LLANTERNA sin dudarlo, no hay color, ni en lo a gustito que estamos allí, ni en los manjares que degustamos, ni en la rapidez y amabilidad de la atención... en fin, que adoro LA LLANTERNA y que el Barrilito no me gusta ná de ná, por si no me he explicado bien

Ya decís algo

PD: ¡¡¡KOALAAAAA!!! Te requiere la Capitana en persona, esta vez no puedes decir que no

El mar. La mar.
El mar. ¡Sólo la mar!

-Rafael Alberti-
Citar y responder