Discusión: Que lio
Ver mensaje
Antiguo 28-01-2011, 00:20
ddelgrac ddelgrac esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 472
Recibió 282 Agradecimientos en 136 Mensajes

Hola Cofrade,

Una ronda para todos.

Hace unos meses, vendí mi primer barco, una Rio 550 Cruiser como el que tienes y que muy buenas alegrias me dió. Salía a nevegar practicamente todos los fines de semana por la zona de Tarragona, salía a pescar y la verdad que el Honda de 90 CV 4T gastaba muy poco.
Cuando venía el verano, pues con los amigos en un momento estabamos en cualquer puerto cercano.

Sin embargo, llegó un momento que me cansé de la embarcación porque en primer lugar era aburrido, pequeña, y si no estaba el mar como un lago, se movía muchísimo, y cualquier movimiento que hacían los tripulantes se resentía en la comodidad del resto.
Ya no te digo como para comer una sopa a bordo o pegar una siestecilla ... cuando se acarcaba una moto de agua o otro barco idem de idem.

Pensó como tú, y si le damos un aliciente a la vida ... y hace menos de un mes, me he comprado un velero (Bavaria 32)9, y aunque sin mucha experiencia en el tema de la vela, el aburrimiento es imposible porque siempre están al tanto de alguna cosa, y por lo menos a mi me divierte porque quiero aprender e intento poner en práctica los buenos consejos que nos dan en la TdP.

En el tema del fondeo, no hay color, es mucho mas estable, y cuando navegas, ya no tengo que estar tan pendiente de como coger las olas ..... y lo mas importante, te olvidas del ruido del motor ....

.... por lo que las colas, el eje ¿Que eso eso ...? es broma ... disfrutas del verdadero placer de navegar escuchando simplemente el mar ....

Ánimo no te arrepentiras.
Citar y responder