Cita:
Originalmente publicado por Temais
Mira que tienes mala leche niña.....!!!!!
Haces este tipo de ofertas cuando sabes que me he liquidado ya las vacaciones...... A ver si preparas unas así para el próximo año y ya no me comprometo con otras cosas. De todos modos, opino como el cofrade que me ha precedido y no vas a tener problemas de compañia, así que os deseo que lo paseis divinamente fondeados en genoveses o en la infinidad de lugares preciosos que teneis por ahí abajo.
Saludos y  (estas las pago yo)
Temais
|
Y digo yo... ¿no te puedes escapar ni siquiera un par de diítas? Baja por estress y tratamiento express en el Cabo, mira que hemos dejao pasar ya 2 oportunidades de largo y a la tercera va la vencida
Cita:
Originalmente publicado por Panxut
OTI*
Yo tambien tengo libres unos dias en la segunda quincena de Agosto.
ME cae muy lejos.
A pesar de ello, todavia faltan dias, en caso de tener problemas para encontrar tripu, me diceas algo. Siempre podre navegar por el maresme.
Saludos y BESOOSSSSS 
|
Uisss Panxut, en la que te acabas de meter. Que sepas que después de abrir la boca ya no puedes escaparte. Alegaré que me encuentro perdida, sola, desesperada en mitad de la mar y que necesito que te vengas, y si hace falta te hago ojitos, que cuando me pongo el rimmel tengo una caída de pestaña que deja sin argumentos. Además ¿donde se han visto marineros que digan que hay lugares lejanos? Andaaa venteee
Cita:
Originalmente publicado por YUYU
Te sirvo yo....sielo...
Saludos YUYU.
PD. Mucha gracis por las atenciones a La Peregrina.
Los winches, a ver si te los acerco un dia de estos.
|
Sieloooo, ¡digo si me sirves! eres bokerón, joer.... calidad de la wena. La tripu de La Peregrina buena gente de la verdad, simpáticos a más no poder, divertidísimos, nos fuimos de cañitas y en serio, que puntazo de gente, me reí muchísimo con ellos y me quedé tranquila sabiendo que se fueron con un problema menos. Gracias por contar conmigo en caso de apuros, me gusta sentirme útil