Discusión: Duda Seguro Oceanico
Ver mensaje
Antiguo 28-01-2011, 10:14
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por giovani Ver mensaje
me parece que te h as equivocado de año no?
Voy a "echar un cuarto a espadas" para comentar mi experiencia con una compañia de seguros.

Y es que "de ser bien nacido es el ser agradecido".

La compañia de seguros Mapfre, me acaba de pagar todas las incidencias, incluido el taxi a Atenas, causados por el choque contra un aparejo flotante y que termino con la sustitución de la inversora y han valorado la pérdida de la Helice Gorit como consecuencia del mismo incidente. Un pastón.

En ningún momento me han pedido ningún despacho, ni titulación, pues ante mi pregunta directa, contestaron que dan cobertura en todo el Mediterraneo con sometimiento a las clausulas del Lloyd's, que no tiene esa limitación, y que si la aplicaran perderian la calificación Lloyd's.

Incluso aceptaron como buena una factura del mecánico hecha a mano y en turco y, lo que para mi ha sido mas importante, aceptaron mi palabra del costo del taxi y la hélice de emergencia de los que no tenía ninguna factura.

No creo que me merezca buscar en otro sitio ni renunciar a mi nacionalidad. En España hay buenos profesionales y compañias buenas. Seguro que mas de una de cada.

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-

Editado por Captain Teach en 29-01-2011 a las 01:19.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Captain Teach este mensaje:
humberto (28-01-2011), liman (28-01-2011), Velmar (28-01-2011), xaoxao (29-01-2011)