Ver mensaje
Antiguo 28-01-2011, 17:44
Killzone83 Killzone83 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 240
Recibió 26 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado Re: Alguien estaria dispuesto a echarme una mano por favor?

Hola de nuevo cofrades!!!
Pues lo primero, me he estado mirando las marcas que me dijisteis como chaparral, monterey, regal, sea ray,crowline, etc (unos21o24pies con camarote) y la verdad que es justamente lo que creo que voy buscando para cuando saque el pnb, me podriais decir los que tenis lanchas de este tipo como consumiria usandola unas 45 o 50 horas al mes a velocidad crucero como media? Ya se que es dificil decirlo exacto pero me gustaria saber mas o menos cuantos euros deberia echarle al mes.
Los barcos de vela los veo y son preciosos, muy bonitos y seguro que es todo deseo de un navegante pero ahora preferiria uno de motor, de verdad que quizas el dia de mañana me saque el per y vaya a eslora mayor con vela pero por ahora el motor.
Alguien me sugiere algun sitio en especial para el pnb en tarragona? Tengo pensado apuntarme el lunes.
Y una pregunta...? Moverse en un abrigo de 5 millas significa moverme a un radio de 5 millas del puerto?
Muchas gracias, y una rondita a mi cuenta que me estais ayudando mas de lo que pensais!!!
Un saludo compañeros!!
Citar y responder