Hola de nuevo cofrades!!!
Pues lo primero, me he estado mirando las marcas que me dijisteis como chaparral, monterey, regal, sea ray,crowline, etc (unos21o24pies con camarote) y la verdad que es justamente lo que creo que voy buscando para cuando saque el pnb, me podriais decir los que tenis lanchas de este tipo como consumiria usandola unas 45 o 50 horas al mes a velocidad crucero como media? Ya se que es dificil decirlo exacto pero me gustaria saber mas o menos cuantos euros deberia echarle al mes.
Los barcos de vela los veo y son preciosos, muy bonitos y seguro que es todo deseo de un navegante pero ahora preferiria uno de motor, de verdad que quizas el dia de mañana me saque el per y vaya a eslora mayor con vela pero por ahora el motor.
Alguien me sugiere algun sitio en especial para el pnb en tarragona? Tengo pensado apuntarme el lunes.
Y una pregunta...? Moverse en un abrigo de 5 millas significa moverme a un radio de 5 millas del puerto?
Muchas gracias, y una rondita a mi cuenta que me estais ayudando mas de lo que pensais!!!

Un saludo compañeros!!