Cita:
Originalmente publicado por patapalo
.
 Muy buenas, la oferta es buena. Aunque la cosa no es navegar durante 6h seguidas si no poder hacerlo unas horas a lo largo de todo el dia, mañana o tarde, segun te pille el horario del curro, desplazamiento y demas.
Por cierto ¿cual es vuestro horario?.
Espero que siguais picando a los chavales en esto mucho tiempo 
|
El horario va cambiando en función de cuando es la pleamar. En la web
www.cntrocadero.net esta siempre publicado.
Cita:
Originalmente publicado por danilo
Tengo el título expedido por el Real Club de Vela de Chipiona( cuando aquello era igual al trocadero, el fango, las navajas y la mierda del colector general de todo Chipiona) de optimista, también tengo el PNB con practicas de vela, he tenido un barco de 7 metros de recreo, ahora lo tengo pero no tiene palo, eunuco  . Me sigue siendo necesario que me expliques eso de babor, estribor, trapa, ceñida?
|
Los casos particulares, se estudian. ¿Lo comentaste? ¿Como?
Precisamente una de las cosas buenas que hay, es que aunque hay unas normativas, hay mucha flexibilidad, siempre bajo criterio del Coordinador Técnico.
Cita:
Originalmente publicado por churruca
Paquito ya me cae muy lejos el Trocadero, sobre todo por que amí esas aguas para nevegar me gustan poco, pero a ver si un día que no tenga regata me paso y te veo, pues me he pasado algunas veces y no he visto a nadie conocido.
Saludos
|
Cuando quieras, a ver si tomamos algo, ¡que ultimamente no coincidimos!
¿Vas a la gala de la FAV mañana? Nos entregan el 5º club del Ranking Grupo Oro, y ademas David Villalpando, el entrenador del Equipo de Regatas, le dan la mención de Entrenador Del Año.