Ver mensaje
Antiguo 28-01-2011, 23:17
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: La estrategia de las Asociaciones náuticas ante la Administración.

No queria intervenir en este hilo, porque el desencanto con TODOS (o con casi todos) me hace mucha mas mella que las ganas de intervenir...

...sin embargo no puedo resistirme a comentar que no deja de sorprenderme que un hilo que se titula "La estrategia de las Asociaciones náuticas ante la Administración", al final acabe derivando en las titulaciones, como si no hubieran problemas infinitamente mas graves que estudiar un poco, aprender, y sobre todo, ¡¡divertirse¡¡ ... ¡¡que esto no es estudiar álgebra!! (... como si todo el mundo pudiera estar surcando los mares ganando experiencia un jueves cualquiera del mes de noviembre a las 8 de la tarde.)

yo me lo pase teta estudiando, en casa, el PY y el CY, despues de currar como un loco todo el dia... usaba los simuladores nauticos, donde podia programar corrientes y abatimienos, para resolver, "en realidad virtual", problemas de estima, y cosas así...

vamos que lo de menos del problema nautico es que si el PER o el PY... o el CY..., mucho más grave me parece el tema de las homologaciones (que incumplen las directivas de la Union Europea), entre otras muchas cosas...

Al final, lo de siempre... querer abarcar mucho pero abrazar poco...

sorry!! ya me callo!!
Citar y responder