Cita:
Originalmente publicado por Pons Minei
A la vista de la marca del Groupama3, cuya ruta aparece reproducida en la carto de seguimiento del Banque Populair V, considerando que la ventaja actual poco es, habrá que estar atentos al rodeo de anticiclón de Santa Elena, a la entrada en el Índico, y si llegan con opciones, a la remontada del Atlántico Sur... porque es donde el Groupama dejó "margen" de mejora. Está la cosa ajustada, pero es tan apabuyante la capacidad de comerse millas de estos arañones, que a poco que la suerte los acompañe, mismo bajan de los 45 días... si hacemos números, hay que subir, para hacerse las 22500 millas que les quedan en 45 días (ya llevan 3 y pico), una media de 500 millas diarias  , y para batirlo, subir de esa cifra
Por lo de ahora están en ello

|
No estoy tan seguro de que tengan que recortar por otros sitios... Yo creo que el Banque Populaire es algo más rápido en cualquier rumbo... Y eso tal vez lo notemos en el sur. Es un poco más grande, creo que no tan potente (luego me miraré la relación sup. vélica/peso y superficie vélica/eslora).
La gracia va a estar en que con los icebergs que hay o bajan a los 50s y tienen que estar con los ojos como lechuzas vigilando o van por los 40ºS más o menos y no llegan ni para el año que viene...