Cita:
Originalmente publicado por jan
Me alegro un montón por todo, por el lugar, por el evento y por sus gentes.
Ya hacia tiempo que conocía la noticia, lo que me sorprende es que Hugo aun no tenga barco !!!
Vamos Hugo que tu DEBES de estar ahí !!!!
Como coordinador que eres Jadarvi, mantén a la taberna informada.
|
Gracias Jan, y no dudéis de que ese es mi propósito al abrir este hilo, mantener a esta Taberna y todos los que en ella habitamos lo mejor informados que sea posible.
En cuanto a Hugo, me consta que desde la organización están buscando el modo de echarle una mano, pero no tengo muy claro aún cómo, más que nada porque aún no me he incorporado del todo puesto que tenía que dejar las cosas arregladas en el despacho en el que he estado trabajando.
Me incorporo de pleno el día 1 de febrero, y entre las cosas urgentes por hacer está no sólo ir asegurando patrocinios y oranización de eventos en tierra, ý acabar de definir el formato de regata (estamos estudiando la posibilidad de incluir regatas inshore puntuables, como en la VOR), sino también poner en marcha la sección en español de la web (me veo revisando y realizando traducciones hasta las tantas).
En fin, es un proyecto fascinante y que me permitirá vivir en el mundo en el que quiero vivir, mucho más limpio y estimulante que los Juzgados.
Y no os quepa duda de que si le puedo echar una mano a Hugo, aunque sea pequeñita, lo haré.

salud!!!