Ver mensaje
Antiguo 29-01-2011, 15:14
petmax petmax esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 138 Agradecimientos en 45 Mensajes
Predeterminado Re: practicas navegacion vela Manga

Muy buenas, yo hice todas las del PER en esa escuela que dices (Marysar Charter) este verano(navegación, radio y habilitación a vela). Tenían una oferta de verano y me salieron las tres por 250€.

Te comento: el patrón se llama David, es un CY experimentado que planea cruzar el charco próximamente en su maravilloso Beneteau 42.3 de 4 dormitorios (ESPECTACULAR).

Aunque parezca barato no es un paseo lo que ofertan: al timón se van turnando los aspirantes, uno de los días se hace una "clase" in situ de los sistemas de seguridad, práctica de hombre al agua etc. Otros días se practica el fondeo con ancla y el amarre a boyas, además de todas las maniobras a vela acompañadas de explicaciones de las mismas, de los principales nudos, de todo.

En temas de oficina también funcionan bastante bien, su esposa, María, lleva todo el tema administrativo; incluso terminadas las prácticas se ofrecerá para tramitarte el título.

Yo estoy mucho más que satisfecho con el servicio recibido y con la alta relación calidad/precio que ofrecen. Sin duda alguna depositaré mi confianza en ellos para las prácticas de PY.

Espero haberte sido de ayuda. Mi consejo: no lo dudes, si su precio es el más bajo eligelos, la calidad del servicio es alta.

Con esto, poco a poco llegué al puerto
a quien los de Cartago dieron nombre.

Cerrado a todos vientos y encubierto,
a cuyo claro y singular renombre
se postran cuantos puertos el mar baña,
descubre el sol, y ha navegado el hombre

Miguel de Cervantes

Citar y responder