Ver mensaje
Antiguo 29-01-2011, 18:47
Cedemont Cedemont esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 366
Recibió 1,312 Agradecimientos en 611 Mensajes
Predeterminado Re: Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo haran

Cita:
Originalmente publicado por port bo Ver mensaje
Buenos dias Cede, el astillero cerro hace mucho, y no he conseguido info. Se que lo diseño Hans Groop, y que fue en sus tiempos muy conocido, diseño tambien para Deguero Yachts. Solamente tengo las fotos que he puesto en la taberna. Lo siento. Sigo con mucho interes tu hilo. Interesantisimo para los " inquietos nauticos " .
El "Barça" ha roto casi todas las estadisticas, y este hilo me parece que tambien. Le puede pasar como le paso a un producto llamado zarzaparrilla, que nadie pide, sino Coca Loca como diriamos genericamente. A este paso en lugar de comprar marca de barco..... compraremos STIX. . Saludos y gracias por tus interesantes aportaciones
Despues de 30 minutos de calcular los datos que me faltan te pongo el STIX que me sale. Atencion es STIX estimado no certero pero no me extraña nada que salga esto:

STIX 46,779

DESIGN CATEGORY A
Wave height max 7 metres
Windspeed max. Force 10

Esta hecho con AVS a 140º. Si lo bajo 15 grados hasta 125º se queda en 44.302, pero por al lastre que tiene no creo que sea asi, pero te lo pongo

El Flooding que he puesto es el standar de 90º pero si lo aumentamos a 115º el asunto se va hasta 49.419

Tu sabes que un 49.419 es un STIX AA???

Si vives en Barcelona....tu proxima ronda la pagas tu, compañero

Vaya pedazo de stix, y para que ..coño quieres vender el barco?????

Nota: Si los portillos no estuvieran en buen estado o hubiera perdida de estanqueidad en alguna puerta (que segun he visto no la hay )http://www.google.es/images?hl=es&bi...ed=0CG4QsAQwCg la cosa variaria mucho, tenlo en cuenta

El hilo del STIX,"Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo harán"

Editado por Cedemont en 29-01-2011 a las 18:54.