Ver mensaje
Antiguo 29-01-2011, 19:56
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares

Agradecimientos que ha otorgado: 1,138
Recibió 4,367 Agradecimientos en 1,686 Mensajes
Predeterminado Re: Consejos para este agosto navegando.

Buenas noches bona nit

Es un tema que me toca la moral

Con una Taylor 50 nos hicimos la vuelta completa a Mallorca (3 en 2 literas uno dormia fuera,incluyendo 2 dias en cabrera.Se comia frio

Con el Furia 28 nos haciamos las vacaciones completas lo llevábamos a Mallorca ,con mi hermano nos tirábamos las vacaciones de la universidad (2 meses ) embarcados.Preguntarnos en que isla estábamos ya era mucho preguntar....claro que como no teníamos móviles tampoco nos podian llamar

Nosotros teníamos un barco GRANDE ,nuestros amigos tenían pumas 26 o 24 y tambien cruzaban a las baleares

Ya algo mayor,con mi almiranta y dos crios pequeños nos tirábamos un mes por ahi en el Furia 28

Ahora la gente parece que necesita un 40' para ir a las islas ,para mear y no echar gota vamos,con eléctrónica y comunicaciones de todo tipo,nosotros llevábamos la corredera y un radiogonio y nos sobraba

Me vendí mi F-28 con 23 años y muchas millas y me compré el Furia 372. Me pareció un trasatlántico, a los standarts de hoy debiera llegar a Mallorca justito, pero como no hacemos caso nos hemos hecho 6 veces el golfo de León hasta Génova y este verano hasta Portugal por el estrecho de Gibraltar.El año que viene toca Cerdeña. Si algún dia me puedo jubilar a una edad decente es el barco que me llevará allen de los mares ¿caribe? ¿pacífico?

La verdad hay que apurar un poco mas tienes barco para rato y con un 8m se puede disfrutar MUCHO,ánimo y sin manias

Con muchas ganas de navegar
Citar y responder