Ver mensaje
Antiguo 29-01-2011, 23:22
tarifafun tarifafun esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 224 Agradecimientos en 131 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Como conseguir que no nos timen los mecanicos?.Y si lo hacen.¿Como defendernos?

Mi opinión es que en el 99% de los casos el adjetivo honrado jamas va con el sustantivo náutica.

Una revisión de 675 €, en una naútica, me ha servido para perder 675 € y comprobar la calidad de Salvamento Marítimo. Suerte que fueron tan penosos en la naútica, que el motor, que según ellos iba como un tiro, sólo me duro 3 millas, y entonces Salvamento llego pronto. Si llegan a ser un poco mejores, a lo mejor el motor me deja tirado a 15 millas.

En la revisión no me miraron ni la correa del alternador + bomba de agua, el impeller de la bomba de agua marina, ni manguitos de agua ....en fin mi sobrina de 4 años hubiera hecho igual revisión y me solo me hubiese costado llevarla a comer un menú infantil en el MacDonalds...

Por supuesto, voy a reclamar a la náutica, y lo que es peor para ellos, voy a escribir una carta de reclamación a Volvo Penta, para que vea que magnificos talleres tienen, por que además es Servicio Oficial.....

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tarifafun
RIVIERA (30-01-2011)