Ver mensaje
Antiguo 30-01-2011, 09:17
magrego magrego esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Pq se me para el motor???

Buenos dias señores al parecer ya se arreglo el problema despues de desmontar carburadores, tanque de gasolina, en fin multitud de historias era problema de lubricacion, la mñn que cogi el barco q me iba bien le cambie el aceite y por lo visto no se habia cebado bien todo el circuito y estube navegando solo con gasolina o con poco cantidad de aceite q tendria en el circuito y esas bajadas repentinas en el motor cuando superaba las 3000 rpm eran amagos de amarrar el motor, un mecanico de esos antiguos me dijo q era problema de lubricacion q le exara 2 tanques de gasolina con una buena proporcion de aceite y q dejara el motor a relenti esos hice durante un par de dias, ayer de nuevo probe mi barco le meti caña durante un rato y ya no se me venia abajo, cuando volvi al pantalan mire las bujias ( tengo 3 cilindros ) y las 2 de arriba salian impregnadas en aceite en cambio la de abajo del todo salia perfect, a q es debido eso?? puede ser q solo me este funcionando 1 cilindro y ese cilindro arrastra a los otros 2?? como puedo comprobar los cilindros?? saludos y gracias!!!
Citar y responder