Buen día, Pepe sacampolo va pa Mazagón es un pasional...
Yo arreglo una amotillo aquí en casa, hoy secano
Soy de la opinón de sorpresa que antes de proponerse hacer tantas millas a Rota es conveniente navegar mucho por la bahía de Huelva probar las capacidades de tu barco, a vela y a motor y luego apuntarse.
El Spin lo tarje desde Fuengirola, y sabía de sus capacidades a motor y a vela y por ello supe que iba a ir siempre el último pero llegaría, así pasó.
Tanto si Capitan cris va a la ida a rota como a la vuelta se le gestionará el atraque.
José ANTONIO Z.: el señor Manuel T. del Bebop A Lula,Que no es El Señor Manuel S. del Arriba, tiene telefono fijo con prefijo 956 de Cádiz, su puerto base está Puerto américa en la punta Sanfelipe, más conocido en cadiz como la punta". A Piloto, teresa, Ramón y otras personas que hayan vivido de jovenes en Cadiz, esto de "la punta" le sonará a juerga, jarana y cogorzas.


y al día siguiente resaca


.