Cita:
Originalmente publicado por regulus
Hola a todos,
la semana pasada empecé 2 cursos: el de Formación Básica y el de operador de Radio restrigido. El temario en ambos es denso pero realmente los profesores están a la altura. El de radio extremadamente práctico con simuladores en el ordenador y muy didáctico (VHF - DISTRESS, CALL, etc.), RADIOBALIZA, TRASPONDEDOR RADAR, ETC.. Siempre crees saberlo todo y acabas llevandote un baño de conocimientos interesantes.
Respecto al de Formación Básica las clases transcurren de manera bastante participativa y eso ayuda a que pasen bien teniendo en cuenta que empiezas a las 18 00 h y acabamos a las 22.00 h. Estoy sacando info útil que creo a partir de ahora será vital para el desarrollo del charter de una manera organizada. Al menos yo voy tomando notas de cosas que creo que hora voy a incorporar a los charters de cara a ampliar la seguridad y por ende la imagen que damos a nuestros clientes.
Ayer el profesor avanzó que está desarrollándose para el 2012 la regulación de los "marineros de charter", que también deberán realizar alguno de estos cursillos que se nos exigen a los PPER, aunque supongo más limitados. Por ahí apuntan los tiros¡¡¡
En este curso está previsto que nos pongamos los trajes de inmersión y hagamos prácticas en mar.
Ya os iré contando más cosas...
www.reguluscyachtcharters.com
www.miatlantico.blogspot.com
|
Sabes si los profesores tienen pensado desplazarse a otras localidades, si se consigue un número aceptable de alumnos? Claro habría que ver fechas, número mínimo de alumnos para formar un grupo, precios, etc, pero bueno, a lo mejor es interesante para los que estamos por Sevilla, Huelva, Cádiz, Córdoba, Málaga, Badajoz, etc, y para los profes también. Gracias