Ver mensaje
Antiguo 30-01-2011, 14:07
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Como conseguir que no nos timen los mecanicos?.Y si lo hacen.¿Como defendernos?

Pues si que sufro tela no,la tela de mi bolsillo que asta esa me lleban si me descuido.
Duda te aseguro que ninguna llebo muchos años tratando con ellos y hace ya tiempo se disiparon mis dudas a base de hos...
Pues mardelevadecadi soy Mecanico Naval de 1ª clase te aseguro que arreglo el motor siempre que puedo pero no tengo por desgracia suficientes conocimientos,ni herramientas para hacerlo en todas las ocasiones.
Te aseguro que no es imposible trabajar para mi y yo hacia como puso aqui otro cofrade pagarle las cervecitas seguirle el rollito y dejarlo a su aire,resultado que me dio:
-"Todo perfecto amigo dale maquina"
A los diez minutos partio el cigueñal mas un largo etc.. estaba el motor lleno de agua.
Herramientas voy por el tercer o cuarto juego,por dejarlos a su aire.
Lo de comprarme las piezas
Mira despues de la puñalada fui al origen ,llame me dieron el precio de la pieza con iva y tooo.
Estos aparte de la pertinete subida de la pieza me volvian a cobrar el iva(osea lo pagaba dos veces)y de lo que me cobraban por el transporte ni hablemos,despues nunca llegaba,llamabas al origen la habian enbiado hacia 10 dias y estos con la pieza en el almacen mientras hacian otros trabajos que eran mas de su conveniencia.
Podria contar muuucho mas pero vamos a dejarlo para que.
Yo no pretendo meter en el mismo saco a nadie ,simplemente abre tenido mala suerte,pero si contandolo aqui consigo que a un solo cofrade no lo timen pues estare muy satisfecho.
Ellos bien que se apoyan unos a otros ,porque no hacer lo mismo?.
Citar y responder