Este puede ser un post recurrente, es asombroso lo mal recibido que puedes llegar a ser en cualquier puerto del Mediterraneo español en verano.
Acumulo ya una serie de experiencias al respecto, la última el sábado pasado en el puerto de Alicante, donde nos dieron completo y que no se podía amarrar ni en el muelle de espera (estaban los barcos de la Tall Ships) .
menos mal que el cofrade Pímpolo nos colocó en un espacio teoricamente no usable no lejos del cofrade Miahpaih , donde estuvimos amarrados por el morro toda la mañana.
De vuelta hacia el norte mas de lo mismo, cansados por el maretón que estaba entablado nos dirigimos a Villajoyosa, donde al llegar nos dan el mismo resultado: completisimos.
Y digo yo, vamos a ver, para que sirven los muelles de espera y la ley del mar, leñe, que no podriamos al menos abarloarnos a alguien en el mas puro estilo regata Rias Baixas? el no, la mala educación e incluso la amenaza de encadenarte el barco las he visto tantas veces que de verdad me pregunto si merece la pena hacer tavesias en verano si no puedes amarrar en ningún sitio y para hacer gasoleo te tienes que comer unas colas que pa que contarte etc...
