Cita:
Originalmente publicado por Martuno
sentado espero que algun regatista ya descansado relate lo que acontecio. 
el silencio me da mala espina 
kimera!! 
contoy!! 
rompeantenas!! 
scampolo!! 
resacados!! 
a contar.....
|
Ahora que Tragamillas,como patrón del Contoy (buen barco) ha puesto la crónica si puedo contar más:Quedamos los cuartos pero durante la mitad de la travesía ,en busca de la boya de barlovento fuimos los segundos,de haber contado con más tripulación hubiéramos echo más banda y forzar ,aún más el Contoy.Hacia la boya de sotavento ,no sacamos tangón ,por desconocer maniobra y barco y no pudimos atangonar el génova.De haberlo hecho hubiéramos tocado podium;seguro.
El 26 de febrero se volverá a intentar.Como dice Tragamillas la tripulación puso empeño y estaba motivada pero fue gracias a la pericia del patrón que daba instrucciones concretas,claras y en el momento oportuno.
Hoy en Mazagón he disfrutado al regreso al puerto pues ha subido el viento hasta 15nk y el mar estaba plano como un lago.El Scampolo ceñía a 5,5 kn y 20º e iba como una seda.Si lo vendo que pena me va a dar.Por la mañana muermazo total ,poquito viento y a 3-4 nk dirección a la boya del `petrolero.
Contacté con un par de cofrades por si querían acompañarme y al final he ido solateras total.Se disfruta un montón tambien.
Bueno empiezo la semana oxigenado,al menos.