Yo también respeto mucho la opinión de todo el mundo y no quiero decir que vosotros busqueis lujo, solo que allí no se encuentra (salvo en sitios puntuales claro).
de todas formas, con relación al respeto y esas cosas, pues yo no se muy bien lo que es, porque soy de naturaleza un poco desastrada. claro que me encañoraron muchas veces, que son unos pesados con los papeles (algunas veces no cabían los inspectores: de policía, de agricultura, de veterinaria, de hacienda y contrabando, de inmigración), increíble...
si embargo, cuando pasé miedo de verdad fué cuando me encañonó un niño de poco más de doce años y claro eso no fué en Cuba.
siempre que fuí (me pasé varias veces por allí), evité tocar política ni en un sentido ni en otro. Yo solo procuraba llevarlo lo mejor posible, adaptarme y evitar problemas - actitúd que por otra parte, siempre tomo cuando me muevo en un país extranjero.
reconozco que he tenído problemas, pero también muchas ventajas y alegrías.
Siento mucho lo que os pasó y también siento haberme expresado mal, solo quería contar mi experiencia personal.
saludos