Ver mensaje
Antiguo 30-01-2011, 20:01
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Como conseguir que no nos timen los mecanicos?.Y si lo hacen.¿Como defendernos?

Buenas, A ver, mecanicos buenos los hay. otra cosa es que quieran o puedan trabajar bien.

Supongo que suenan mas los casos de abusos, fallos, herrores y poca verguenza, que los casos de trabajo honrado, bien echo, a un precio justo y con todas las garantias.

Estoy convencido de que la mayoria de las reparaciones se hacen bien o no navegaria ningun barco.

Soy mecanico aunque no he ejercido nunca excepto para mi, pero veo cosas y hay de todo que algunos armadores

Cierto es que todo lo nautico suena caro, pero en el mar todo es material muy bueno, (inox, aleacion super aluminio, etc) que luego dura mil años, yo tengo drizas con mas de 30 años y estan perfectamente.

El asunto de los recambios de motor en nautica tambien tiene tela.

Yo llevo esperando una junta de culata para mi monocilindrico yanmar desde hace semanas y me costara 60 euros cuando en automovilismo no costaria mas de 8-10 euros y eso no es culpa de los mecanicos.

En fin que conste que yo, soy armador y no defiendo a nadie, pero que cada palo aguante su vela.

Salut.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay
citro (30-01-2011)