Ver mensaje
Antiguo 30-01-2011, 23:58
port bo port bo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,834
Recibió 2,406 Agradecimientos en 1,380 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Como conseguir que no nos timen los mecanicos?.Y si lo hacen.¿Como defendernos?

Cofrades, tengo que hacer mi aportacion de un hecho real . .
Encargo a un taller de una marina cercana a Barcelona la reparacion de mi motor. Llega el momento de montar el motor en mi barco, despues de 2 meses, y de tener paciencia y adelantarles dinero, "para empezar a trabajar" ( error craso ). Montan el motor en el barco a flote, y se van a desayunar. Menos mal que no era una comida o almuerzo, cuando volvieron al barco habia 20 cm. de agua en la dinette. Se habian dejado el grifo de toma de agua ¡¡ ABIERTO !!.
¿ A estos personajes que les puedes decir ?. En este pais hemos llegado a un nivel en el cual a cualquier persona que efectua un trabajo le llamamos profesional como si con el calificativo ya le pusieramos la medalla de competente, y no es asi. Un profesiional no es alguien que hace bien su trabajo, sino alguien que practica una profesion.
Como en todo habra buenos mecanicos y malos. Yo quiero que mi mecanico sea economico, no barato. Y ademas le exijo que se haga responsable de una reparacion deficiente, y no este siempre echando pelotas fuera. No admito el que no reconozca que se ha equivocado. Porque yo cuando le pago no lo hago con unos billetes de dudosa procedencia y so buenos, por tanto le exijo. Si no es honesto, cambio y a otra cosa. Ya me canse de pagar a vividores que por 6 meses de trabajo quieren vivir 12. En fin , no me quiero encender, pero clama al cielo. Tambien he de decir que he conocido mecanicos profesionales y honestos.. Seguire deseando durante mucho tiempo que no nos falten estos buenos profesionales. De todas maneras si en el boca -oreja se transmiten estas experiencias, estaremos algo mas informados, y todo asi, teniendo en cuenta que a veces hay que escuchar a las dos partes. .
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo
galerna (27-08-2018)