Ver mensaje
Antiguo 31-01-2011, 00:14
popeye IV popeye IV esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 276
Recibió 1,565 Agradecimientos en 759 Mensajes
Predeterminado Re: pasar de las millas autorizadas. excepcion

Cita:
Originalmente publicado por RACHEE Ver mensaje
En todas los reglamentos existen excepciones, no sé si pasar de las millas que tienes autorizadas por algun motivo importante se esta autorizado, por ejemplo en las siguientes situaciones:

1º Tenemos la titulacion PER, vamos navegando a 11 millas de la costa, oimos un SOS, que está 10 millas mar adentro, sabemos que somos los unicos mas cercanos, estamos obligados a meternos 21 milla, ¿lo dejan a nuestra elección ? ó si pasamos nos denuncian. (tambien les podemos decir "acercate un poquito más que no puedo pasar de las 12 milas") (en esa situacion iria sin dudarlo en su auxilio)
2º Navegamos a 11 millas de la costa, viene un temporal y nos mete 5 millas mar adentro, cuando pasa el temporal nos encontramos a 16 milas, pasa la GC, y ¿nos puede denunciar?
3º si navegamos a 12 millas, y nos desviamos 0,5 millas, estando a 12,5 millas nos denuncia la GC, ó existe un intervalo de distancias.

Unas rondas , y que no nos pase ná.
Hombre, yo pienso que prima el sentido común, si tu vas a auxiliar a una embarcación dudo mucho que la patrullera te pida papeles, y si te los pide
no creo que un Guardia Civil te sancione por salirte unas millas a ayudar a
alguien, chico, que son personas.

Bueno, un saludo y que nunca te paren..