Ver mensaje
Antiguo 31-01-2011, 08:46
RESACADOS RESACADOS esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 94 Agradecimientos en 70 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Buenas a todos,una vez descansado, que las personas mayores ,tenemos que descansar, quiero agradecer al patrón del CONTOY, la oportunidad que me dió de experimentar lo que es una regata,efectivamente no tiene nada que ver con la navegación de crucero,los tiempos, las sensaciones y el trabajo, sencillamente diferentes,no hay tiempo ni para fotos, y el que lo dude, ....que se apunte, pero para trabajar, que hay que trabajar tela.Tengo agujetas en los brazos y las piernas, pero me da igual, el tiempo se me hizo cortisimo,..gracias Tomás.Fuera del barco, que por cierto navega de c.....s, como siempre nos lo pasamos genial.Respecto al barco no tengo nada más que elogios, pero como le decía a su armador y patrón, este es fundamental, ya que si el barco anda, el patrón tiene que decirle por donde, y desde mi inexperiencia, la estrategia es muy importante, y conocer los tiempos también , aquí se nota lo que sabe Tomás de regatas.Fuimos cuartos, y pudimos como minimo ser terceros, pero se notó al final la presencia de dos novatos.:v
Citar y responder