Cita:
Originalmente publicado por Killzone83
Mi empanada mente...?  
No creo que sea en concreto mi empanada mente sino mas bien el desconocimiento y el miedo a equivocarme en la eleccion de una embarcacion ya que pienso que es muy importante y mas si es la primera como es mi caso.
Y conoces alguna marca/modelo de estas caracteristicas? Y tema del combustible me procupa por que no quiero tener ningun susto a la hora de llenar el deposito.
Si no es muy preguntar... Que consumo de gasolina en € es vuestra media mensual en motores des de 90hp asta 220hp?
|
Kilzone, con tal de que entiendas que el consumo de un barco o lancha a motor, no tiene nada que ver con el consumo de un coche, es suficiente para empezar, y así no tendrás ningún susto mayúsculo (lo tendrás de todas formas), cuando comiences a salir a navegar.
Es muy sencillo de entender, si piensas a priori que cada vez que salgas a navegar, tu programa de navecación consistirá en estar 6 horas dándole caña a la lanchita de turno a 5000. rpm, mejor vete quitándotelo de la cabeza.
Como bien han dicho ahí arriba, el primer día que hayas quemado 300 litros de combustible, te servirá de experiencia para no volver a hacerlo
Y porque estoy tan seguro de ello ?? pues por la misma razón por la cual te preocupa el consumo de tu futura lancha.
Un jeque árabe jamas haría esa pregunta !!
Dicho lo cual, y como no eres un jeque árabe, te diré que a TODOS nos preocupa por igual el consumo de nuestras lanchas a motor, y por tanto navegamos con "moderación" ya tengamos 300 cv o 10.000 cv.
Y para que veas que lo que digo tiene fundamento, Flavio Briatore tiene embargado su barco por la justicia francesa, por importar combustible evitando el pago de impuestos en Francia, por valor de 1,8 Mill €.
Para que veas, que a dichos niveles, el consumo también les importa.
Eso si, las motos de agua son otro "cantar", esos les da igual si consumen mucho o poco, siempre van a todo gas (no tienen término medio), y cuando se acaba la gasolina se acaba el día de navegación !! :-))
Y no te mosquees porque te diga que tienes una empanada mental, no es un menos precio creeme, es que yo tuve la misma empanada mental que estás teniendo tu ahora mismo. Simplemente te muestro el camino