Ver mensaje
Antiguo 31-01-2011, 14:20
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: El estilo de lancha que quiero existe...?

Cita:
Originalmente publicado por jesus705 Ver mensaje
Aguamar había una en venta en Portonovo con un Evinrude de inyección y poco tiempo con buena pinta. También Saver tiene buenos precios y alguna lancha con aspecto de navegar bien. Monterrey... los acabados son magníficos, al igual que Sea Ray, pero se pagan, lógico.

Woqr, es el 4.3 gxi (v6), lo digo por contestar a la pregunta del hilo sobre los consumos. En 27 pies me gusta mucho la leader 805, y alguna Monterrey, pero no las más altas sino las de menos puntal. Tiene buen aspecto la nueva Starfisher 290 cancún, pero para juzgar la estética quiero verla en el agua.
El enlace que habéis puesto ahí arriba de esa Aquamar en Combarro tiene muy buena pinta !! quizas lo que no me gusta es el estilo de la lancha en si mismo ( consola central), pero está claro que parece muy bien cuidada y el precio no está nada mal.

Jesus el mío es un V8, pero no de inyección como el tuyo; me ha entrado agua y estoy arreglando el motor de arranque y alguna cosilla más, espero tenerla lista en seguida, pero estoy bastante contento con la respuesta del motor, a bajas revoluciones sale disparado (supongo que penalizado en el consulmo en comparación con el tuyo).

De las monterrey, a mi precisamente me gustan las de cabina alta, al contrario que tu, ya que por 8 metros y poco, tienes una habitabilidad en cabina inigualable !!

En la ría hay muchísimas monterrey, (Paco de sangenjo las vende todas, creo), y la verdad es que su acabado están muy bien, con todos esos cromados que les ponen je je je.

supongo que el casco es muy similar entre todas ellas y como el motor es igualmente el mismo ya sea monterey, sea ray, chaparral etc, al final es cuestión de gustos y presupuesto.

Editado por woqr en 31-01-2011 a las 14:24.
Citar y responder