Ver mensaje
Antiguo 31-01-2011, 15:12
GUI GUI esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 27 Agradecimientos en 24 Mensajes
Predeterminado Re: BWR 2010-11 (virtual) en marcha

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
A mi también se me da mejor la otra navegación, la real, me voy un día entero a navegar, puse el piloto y dejo de guardia al chicolmononaranja, ese tan tieso de la bañera, y le dejé claras las instrucciones, y no sé que c*** pasó que bajé 300 puestos y al llegar me encuentro el baco navegando en popa cerrada, con un viento de unos 12 knts, con spí pero a solo 1.65 knts.

¡¡¡Que mal está el servicio!!!

Lo de los resultados de este juego no tiene nada que ver con lo qu te programas, pero bueno, es un juego, lo que no me encaja es la gente que se caberea, como si le fuera la vida en ello, o perdieran dinero. Yo me lo estoy pasando bien.

Gracias por tus LISTAS, Gilinas
Eso es porque no le has quitado el movil al chicodelmononaranja (es lo que hice yo a la segunda que me la lió) y se despissttaann con los SMS. Aunque si haciertas alguna vez con el piloto ya vendrá Murphy a joderte los partes de la meteo.

GILINAS, ya he leído que la regata te ha ido mejor. Si es todo porque si estamos a por setas, estamos a por setas, y en el barco no hay otra. Mil gracias por las listas.

Buen viento a todos
Citar y responder