Ver mensaje
Antiguo 31-01-2011, 15:18
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,564
Recibió 5,079 Agradecimientos en 2,920 Mensajes
Predeterminado Re: La estrategia de las Asociaciones náuticas ante la Administración.

Cita:
Originalmente publicado por TINGIS Ver mensaje
Cofrade EIRIN:

No puedo responderte adecuadamente. ¡¡ESTOY SIENDO CENSURADO por el ilustre Tabernero !!

En el Foro de ANAVRE está la explicación. Allí SI se puede hablar de CUALQUIER tema. Aunque sea "tangencialmente" político.

Lo siento, de verdad.

Te espero en ANAVRE. ¡¡¡ TU CASA !!

Ésta ha quedado claro que NO ES NUESTRA.

Tingis, por tu "culpa" he entrado en el foro de Anavre (entro muy poco por lo contado anteriormente en este hilo).
Por lo que he leído no tiene nada que ver con este hilo, si no con un hilo que abriste sobre un proyecto de Sancti Petri.
Siento mucho que sea esta tu decisión.

Por cierto, aunque no me lo has dicho a mi, te contaré que mi casa es esta, aquí me he hecho PER, he comprado mi primer barco, me he hecho PY, he comprado mi segundo barco y me he hecho CY. He contado mis travesías y he preguntado mis dudas. Este foro me ha dado todo lo que se y lo que soy.

Saludos y espero volver a verte pronto por este foro, que por su culpa se creo Anavre.
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder