Ver mensaje
Antiguo 31-01-2011, 15:20
Jangada Jangada esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 244
Recibió 628 Agradecimientos en 247 Mensajes
Predeterminado Re: La estrategia de las Asociaciones náuticas ante la Administración.

Cita:
Originalmente publicado por TINGIS Ver mensaje
Cofrade EIRIN:

No puedo responderte adecuadamente. ¡¡ESTOY SIENDO CENSURADO por el ilustre Tabernero !!

En el Foro de ANAVRE está la explicación. Allí SI se puede hablar de CUALQUIER tema. Aunque sea "tangencialmente" político.

Lo siento, de verdad.

Te espero en ANAVRE. ¡¡¡ TU CASA !!

Ésta ha quedado claro que NO ES NUESTRA.
Es curioso, me repaso el hilo una y otra vez y no veo la censura a tus post´s. A lo mejor se me ha pasado, pero en aras de las reglas de juego de esta taberna hay que decir;
1. Cuando se censura un post, el Tabernero o Natacha lo dejan dicho.
2. El post ha iniciado sobre la estrategia de las asociaciones en un asunto de notable interés; las titulaciones. Hay excelentes aportaciones de las que las asociaciones pueden tomar debida nota, no me refiero a ls mías.
3. Decir que esta no es nuestra casa, a mi juicio es injusto y arbitrario, pues aquí ha nacido todo, incluso La Anavre como dice All Tanllaui, y algunos hemos elegido este foro para nuestras aportaciones, que el tabernero borra si quiere en aplicación de unas normas previamente publicadas.
Cuando me han borrado he pedido disculpas. Nada más.
4. Algo de sumo interés, me interesa la opinión de los navegantes, lo más general posible con independencia de a que siglas se adhieren.

un abrazo