Re: el sabado me recibió la GCivil
Luego si te roban y el valor no supera los 400€ no es delito y en una hora te encuentras al tipo en la calle volviendote a robar .Un paraiso pa esta gente que cuando llegan a cumplir alguna condena les dan cuando salen paro pa que se rehabiliten.Ahora a ver que os...ia le meten al comnpañero por no llevar el recibo de compra de las bengalas .....que es la primera vez que lo oigo....recaudacion es lo que buscan y encima a los pocos que trabajamos las pasamos canutas para mantenernos si te ven un poco ahorcado se te enganchan en las rodillas pa hacer mas peso.......soplo y respiro porque me encarnizo........bueno voy ha decirle a mi mujer que me busque la factura de los gallumbos no valla ha ser que me pidan la recogida de elementos toxicos por cagarme tanto en to y me empapelen.
Pos no habrá temas mas importanes policialmente.....pero claro como no tienen beneficio.
Una pregunta ¿donde me entero yo de la documentacion que debo de llevar a bordo, en capitania, en la guardia civil de quien es la competencia?
Unos cafes para todos
|