Ver mensaje
  #8  
Antiguo 31-01-2011, 18:18
Avatar de port bo
port bo port bo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 11-07-2009
Localización: costa catalana
Edad: 74
Mensajes: 5,770
Agradecimientos que ha otorgado: 3,834
Recibió 2,406 Agradecimientos en 1,380 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Como conseguir que no nos timen los mecanicos?.Y si lo hacen.¿Como defendernos?

Volviendo al tema, por cierto muy interesante, considero muy logico y correcto el planteamiento de pedir un presupuesto antes de efectuar una reparacion, pero tengamos en cuenta que a veces lo dificil es el diagnosis del problema, que al final es el origen del presupuesto.
Cuando un mecanico abre el motor puede encontrarse mas cosas que deben de repararse, no siempre, y entonces deberia hacerselo saber al armador. Hasta aqui todo mas o menos correcto. .
Pero. ¿ Quien habiendo solicitado un presupuesto previo , y por supuesto aprovado , no se ha encontrado que SIEMPRE, el precio final es superior?. ¿ Cuantas veces el precio ha sido mas bajo?, no conozco ningun caso. Quizas algun cofrade nos ilumine un poco con esta situacion.
. Que conste que no tengo nada en contra de los buenos profesionales, que los hay. Pero me parece que hay mucho camuflado. . Como en todos los oficios.
Citar y responder