Ver mensaje
Antiguo 31-01-2011, 19:25
mardelevadecadi mardelevadecadi esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 216
Recibió 242 Agradecimientos en 184 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Como conseguir que no nos timen los mecanicos?.Y si lo hacen.¿Como defendernos?

Cita:
Originalmente publicado por Nochero Ver mensaje

mardelevadecadi no se,o tienes demasiados conocimientos de mecanica o no tienes ninguno.
Me dices que con esta titulacion poco mas me haria falta
Saque esta titulacion con 19 años y te aseguo que lo poco que se me lo ha enseñado la practica y los errores que e ido cometiendo aunque te sorprenda de quien mas he aprendido no poseia ningun titulo y apenas sabian escribir,pero te desmontaban el motor con los ojos cerrados y solo escuchandolo te decia lo que tenia.
El sacarte los titulos te da una base la casa la tendras que ir construllendo tu poco a poco.
Tambien dices "que complicacion puede tener desmontar un motor o reparar una averia" desmontarlo ninguna pero montarlo de nuevo sin que te sobren piezas y funcione ya va teniendo alguna.
En serio crees que es tan facil desmontar un motor y repararlo y que cualquiera lo puede hacer bien?.
Los mismos profesionales que lleban años trabajando en esto te diran que no.
Estoy de acuerdo en que nuestra falta de conocimientos es la causa de muchas averias pero no pretenderas que para llebar un barquito el fin de semana tengas que ser mecanico,carpintero,electricista,pintor etc,etc...
Yo no tengo porque tener ningun conocimiento para valorar el trabajo de un mecanico,mi obligacion es pagar el trabajo realizado y la suya hacer bien el trabajo que se comprometio hacer y por el que cobra.
Por tu regla de tres cuando voy a comer a un restaurante para apreciar o valorar el plato cocinado tendria que ser cocinero?.
No comparto en absoluto tus criterios,pero los respeto de eso se trata este foro de que cada uno exponga los suyos .

no te preocupes cofrade eres libre de compartir o no mis opiniones las cuales fundamento en mi titulación de patrón local de pesca,la de mecánico naval,más de 10 barcos diferentes amen de los que llevé como patrón,y lo más importante mamando desde muy corta edad los emc,los brithish,los mercury,de mi padre,luego los sava los perkins,barreiros,fita,lombardini,y un largo etc,que con los años me dieron la solvencia que ahora tengo,pero te puedo asegurar que la mecánica no es complicada,y además es muy bonita y tu mismo me has dado la razón la mayoria de las personas que compran un barco no tiene ni idea,me remito a tu comentário,de verdad no quiero crear mal rollo ni nada de eso pero te puedo garantizar que muchas de las incidencias en las embarcaciones son culpa de sus dueños,y que hay algun que otro sinvergüenza suelto por ahí tambien pero tambien hay muchos buenos profesionales saludos y unas ronditas para el frío
Citar y responder