Discusión: Travesías Ropa Oceánica
Ver mensaje
Antiguo 31-01-2011, 21:58
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Txirta Ver mensaje
Buenas tardes cofrades. Necesito ayuda.
Alguien podria instruirme sobre ropa Oceanica, que hay que tener en cuenta a la hora de comprar ??? Caracteristicas, precios, etc...

En dos semanas salgo a Tobago, para regresar en un formosa ketch 41, y me tengo que comprar uno, valla tema, me estoy volviendo loco, el unico sitio en Madrid donde se pueden ver es decathlon, y no hablan bien de Tribord SL 900, alguien me puede ayudar'

Muchas gracias

Y una ronda de buen ron caribeño

Complicada época es esta para volver del caribe,. Si que vas a necesitar buena ropa.

Desconozco como esta el asunto en Madrid, pero buscando en el foro, hay buenos hilos que hablan de ropa oceánica, y siempre te queda la opción de comprarla por Internet, aunque yo me pegaría un viajecito relámpago, a una ciudad costera, y miraría y asesoraría en tiendas para profesionales de la mar. Aparte de las náuticas, pueden haber gratificantes diferencias.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder