Ver mensaje
Antiguo 31-01-2011, 23:23
Eirín Eirín esta desconectado
Pirata pata palo

Localización: Alicante,Valencia,Baleares,el estanque de El Retiro..
Agradecimientos que ha otorgado: 209
Recibió 339 Agradecimientos en 90 Mensajes
Predeterminado Re: Navegar en el trópico, os invito...

Sería curioso que nos conociéramos en persona en un lugar tan atrayente como Brasil y sobre todo en el entorno que se atisba en los terrenos del proyecto.
Como ya te dije Andrés, hace unos días cuando me invitaste a hacer ese encuentro personal (tal vez porque no supero el listón de los 500 mensajes tabernarios) te deseo un gran éxito profesional en esa nueva andadura,aunque un poco camuflada de retiro anticipado.¡Qué envidia malsana me invade!yo que aquí en el infienno añoro el mar,sus brisas...

Este finde pasado estuvo en casa un amigo de mi hijo, un joven y simpático grancanario, que estaba fascinado con la polución grisácea y plomiza del Paseo de la Castellana,la marabunta de gentes pisoteando las calles de asfalto,el ruido de los automóviles, la vorágines del metro, las prisas, los burger king...Desayunando,tras una noche de farra madrileña, entre bocado y dentellada a la tostada con mermelada,me contó su intrascendente y habitual viaje vacacional a la isla de la Graciosa, que seguro conocerás.Ni sus grandes ojos ni su piel bronceada por los vientos guanches se inmutaron cuando me narró con naturalidad, sus zambullidas, submarinas para coger alguna vieja mas, necesaria para continuar la barbacoa al lado de la playa,"mientras se terminaba de asar una, me acercaba al mar y cogía otra",.....y como si tal cosa

¡Pobriño!, me dije, no sabes el tesoro que tienes.

Por eso, Andrés, es sabia tu decisión, ¡quien pudiera!.

Sé feliz.

Un abrazo.

Aurelio.