Cuba es el único país de los que he visitado en el que, a los pocos minutos de llegar, quería irme. Es rigurosamente cierto. El 'pajeo' de los funcionarios de la terminal en el control de pasaportes de la entrada ... 'pa matalos'
NO ME GUSTAN LOS COMPAÑEROS funcionarios de cualquier cosa o los afiliados al partido del chollo (lo llaman 'Revolusió', pero sólo es un chollo). Por contra, todos los demás cubanos son gente fantástica

, aunque sometidos a la voluntad de sus compañeros que tienen de todo y ellos nada. Malditos Diplomercados

. Es verdad que por ellos si acabó mereciendo la pena la visita, pero no creo que vuelva

.
Dime de qué presumes y te diré de lo que careces. La palabra con la que presumen lo dice todo: COMPAÑEROS, si pero haciendo lo posible para hacerte perder el máximo de tiempo.
Estoy con el Sr. Barón en que Marina Hemingway es lo único que se salva. Allí me dieron una fiesta de cumpleaños que aún recuerdo jaja

.
Como dice Pámpano, otro aventura para la mochila. Odidos pero contentos

.
Igual en marzo o abril volvemos a cruzar el charco. A ver si coincidimos en algú sitio. De entrada, iremos a Panamá.
Salu2. Carmelo ( O L A J E )